Accion realizada por Ruben Pensa en el centro de Neuchatel.
Los hombres lumínicos salieron a pescar , y engancharon montones de paseantes del día sábado, en el centro de la ciudad, acompañados, por músicos que cada tanto se paraban en la esquina a ofrecer su melodía y su sombrero.
El jefe de la limpieza les dio su permiso , las maquinas de limpiar pasaban delante de ellos respetandolos como seres aparecidos por arte de magia, los niños se agachaban a su altura , para hablarles y preguntarles que pescaban, y mientras tanto en la vidriera de la librería esparcían arena para recostar a la muñeca de cartón piedra , que leía libros debajo de la sombrilla, en tanto la gente se agolpaba a ver los hombres lumínicos.
Personajes de todo tipo deambulaban por el espacio, y unos hombres con sus mazos de girasoles , le hacían la guardia al espacio.
Poco a poco la gente se fue diluyendo , como la memoria corta de los ancianos, ya sabemos que en Suiza los horarios son los horarios, poco a poco Rubén, fue guardando sus hombres lumínicos, mientras otros movían sus capas y elevaban su vuelo , luego al final para que no faltara nada a esta acción el RITUAL SUIZO. Y el espacio volvió a ser como antes pero alguien comento..... , yo tengo la riqueza de saber que allí hace poco había algo poético.
Preparación
Montaje a la Mañana