2013-11-22

ARBOL DE ENCUENTRO DE LAND ART

LA TRANSFORMACION
En el encuentro de Land Art de Auserbinn del 2012, realice una pinturas en arboles que estaban muertos y secos, con solo tierras naturales y agua con la intención que con el pasar del tiempo se fueran integrando a la naturaleza sin atacarla con agentes químicos, fue una instalación que le gusto mucho a la gente , ya que era como poner de manifiesto y resaltar el árbol.
En el otro año me dijeron que no utilizara pintura en las instalaciones ya que había gente que se quejo por el árbol pintado de azul, y que tuvieron que repintarlo de nuevo , para que se integrara a la naturaleza.
Así que en el 2013 hice un paseo por por donde estaba la instalación y saque fotos de la nueva pintura ,se había utilizado una pintura que estaba compuesta de química para tapar el azul o rojos con los que yo había pintado los arboles muertos.
Se tomo una medida sin preguntarle al artista , y ademas a partir de allí se empezó a pedir a los artistas que presentaran proyectos, y que por supuesto no se podia pintar ni colocar cosas que interfieran con el paseo, digamos distintas maneras de ver el Land Art.










  

2 comentarios:

QoQi dijo...

Me encanta tu Arte, me inspira!! Gracias por compartir! desde Tucumán Argentina

Kardo Kosta dijo...

muchas gracias qoqi mendez por tu comentario, me alegra mucho que lo que realizo te inspire y nos sirva a los dos para continuar realizando y buscando nuestra relacion entre el arte y la naturaleza , abrazos desde Suiza y a ver si alguna vez pdemos hacer algo en tucuman , que te parece?